sábado, 5 de octubre de 2013

Haciendo amigos

¡Hola amiguitos míos!
¿Cómo andáis? ¿Estáis ya acolchando vuestras camitas con mantas/edredones? Se acerca el frío, yo estoy ya planeando cómo hacerme con un kilo de algodón (por lo menos).
Es extraño que Eva se ofrezca tan rápido a escribir una entrada, pero ya véis, tenemos novedades. Os cuento: estos días he tenido un huésped en casa, y hoy ya se ha ido.
¿Qué? ¿Queréis conocerle?
Aquí le tenéis (nos tenéis):

Es un bebé de conejo (tiene sólo un mesecín) y al principio Eva tenía miedo de que me hiciese daño, ¡Qué tonta! ¡Con las que yo me gasto!
¿Nos parece adorable? Además tiene una orejilla bajera, sólo levanta una. Es una monadita.
No me han dejado establecer contacto directo (nos habíamos olido bigote a bigote pero nada más) hasta hoy. ¿Querríais ver por una ventanita cómo ha sido el encuentro?
¡Deseo concedido! ¡Aquí lo tenéis!


Por cierto, para que conste en acta, "rati" soy yo, es mi apelativo cariñoso.
Y para que conste en acta también, "coneji" no se llama tambor, pero Eva no puede vivir en la incertidumbre de no ponerle nombre a algo/Alguien que no lo tiene, así que le llamó Tambor entretanto la nueva dueña le ponía su nombre.

Y aquí me ha pillado Eva trepando a por mimos, ¡Qué mimada me tiene! Y por supuesto a Tambor le ha dado envidia, y ha venido detrás. 

Espero haberos entretenido un poco, y haberos sacado una sonrisilla.

Besitos bigotiles, y ya sabéis, no siempre el pequeño es el mas débil.

8 comentarios:

  1. Jiji que monada y que pena que se te haya ido el amiguito, ehhh, con el al lado ya no necesitabas el kilo de algodón jajaja, mira que eres exageradillo ehh don algodón, 1 kilo, como te cubras con todo eso no te encuentran vamos o te han de reanimar asfixiadito :P
    Abracito blandito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué rápida Ayla!! Si, es una pena, me quedaba mucho por chincharle, pero me parece bien, porque Eva le tiene alergia, y lleva con el picor d nariz y ojos desde que el peque vino. La verdad es que era muy muy muy suavoso, pero ya has visto que en cuanto me metía debajo se asustaba jajaja! Encontrarme iba a ser dificil, pero seguro que por dentro habría canales algodonosos, y algun sitio estratégico para guardar comida (ya lo tengo todo ideado!)
      abracitos peludos, para que no pases frío!

      Eliminar
  2. Ohhh que bonito!! Es hembra o macho, es Antoñín busca novia, jejeje. Muy bint@s las dos. Besos de Nuestras Mascotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe, ¡¡es tan peque!! muchas gracias guapas!! Besitos ratoniles!!!

      Eliminar
  3. Hola bonita! Que gracia e ha hecho saber que Eva no puede vivir con la incertidumbre de que algo/alguien exista sí nombre jajaja. Yo ya tengo mi sábanas de tela nórdica y la mantita de la abuela! Yo a lo sumo ya debo de tener el kilo de algodón, espero que te abastezcas pronto que estas noches empieza a hacer frío. Tu amigo conejil es una cucada, quizá cuando os volváis a encontrar sea demasiado grande para que podáis jugar juntos de nuevo... Pero bueno, siempre os quedará el recuerdo de los sustos que le dabas!!
    Un besito y un abrazo calentico,!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, así es ella, tiene sus manías y excentricidades (como todos) Yo por ejemplo muerdo los barrotes de la jaula como una posesa, y tengo uno favorito al que ya ni le queda pintura. Has hecho muy bien, porque el verano está dando sus últimos rayos ya, y dentro de nada sólo tenemos caída de hojas en masa, y muy mucho frío! Ya voy acumulándolo, a ver si Eva me da suficiente para hacer un nido en el piso de abajo también! Uy uy, no sé yo, por muy grande que sea... ¡Le podré!
      besito bigotil, y abrazo ultrapeludo (y suavoso)

      Eliminar