viernes, 12 de julio de 2013

¿Qué pasó en febrero!

¡Hola amiguitos! ¡Aquí estoy! ¡Lo he conseguido! Por fin Eva me ha hecho caso, y ha dedicado un ratito a actualizar mi blog (para hacerme fotos y mimarme tiene mucho tiempo, pero para esto...¡Lo que me ha costado convencerla!)
Así que como han pasado unos meses, os voy a ir haciendo un resumen de que ha ido pasando mes a mes. Hoy toca el mes de Febrero.

FEBRERO

La primera novedad, es que he cambiado de bola, porque la otra se suicidó a finales del año pasado, rompiéndose por la mitad al tirarse de la mesa. Esta nueva es naranjita.


La segunda novedad...¡El 15 de febrero fue mi cumpleaños! jejejeje, ya os dije en una entrada anterior que qué me íbais a regalar, guiño, guiño. ¿Y sabéis qué me regalaron! ¡¡¡UNA CASA!!! 
He dejado el paraíso hamsteriano rosa para los viajes, y ahora vivo en la mansión a todo color (aunque no siempre tengo los tubos, porque he desarrollado la insana manía de hacerme pis en ellos, ya sabéis que soy una ratita de costumbres, y si me da por hacer algo... Lo hago siempre. En el paraíso hamsteriano rosa me hacía pipí en la rueda, y aquí en los tubos. el caso es mantener el serrín limpio).

Un par de fotos mías en mi nueva casa:
(Maldito rayo de luz que tapó mi hermosa faz en el momento de bipedestación fotil)

¿Bueno, cómo os quedáis con mi nueva mansión! 


Ahora mismito tengo un calor... Estoy en mi masión a todo color tumbada en la esquina, todo lo larga que soy sobre el suelo fresquito, esperando a que Eva me prepare una piscinita. ¡Un besito, y espero volver a escribiros pronto!

PD: Os dejo un vídeo mío, para que disfrutéis con mis locuras (no es del mes de febrero).  



¡BESITOS BIGOTILES!

9 comentarios:

  1. Hahahah éyroppo dolce sulle zampette...che carino :-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado el video!
    un besote

    DIY BLOG --> Mummy&Annie

    ResponderEliminar
  3. Hola Algodón! Tienes que poner un gadget de seguidores en el blog, que seguro que tendrás seguidores, yo seré una de ellos. Besitos de mi parte, de parte de Nana, de Tiza y de Antoñín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algodón, preguntale a tu dueña que si me podría pasar algunas fotos tuyas por gmail para enseñarlas en mi blog de mascotas. Te dejo mi dirección, si ocurriese o no de todas maneras dile que me mande un gmail para saberlo.
      lunalamejor15@gmail.com

      Nuestras Mascotas
      nosotrasynuestrasmascotas.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Tienes un e-mail de Eva! Tengo el gadget de seguidores en la barra lateral :) Si quieres unirte, será todo un placer tenerte como seguidora! un besazo muy grande para tí, y para Nana, Tiza y Antoñín también!!

      Eliminar
  4. Joooo Don Algodón eso no es una casita, es un palacio!!!! Que monada. Y no ensucies los tubitos hombre, o es que no te divierten y asi los mandas a lavado, jijiji
    Besote, simpático!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, es que yo soy una princesita :)

      Eva dice: Ya se lo digo yo, ya, pero es de ideas fijas, una vez que decide que va a hacer pis en un sitio, no lo cambia, es una ratita de costumbres! Y sí, le encantan! pero los guarrea la tía!

      Y yo otra vez...besitos bigotiles!!!!!

      Eliminar