viernes, 9 de agosto de 2013

Pronto...

Muy pronto... Eva publicará "¿Qué pasó en marzo!"

Mientras tanto seguiré entrenando cual culturista ratonil.
¡Besitos bigotiles a todos!

8 comentarios:

  1. Hola Algodón! Soy Luna, la del blog Nuestras Mascotas, dile a Eva que me he cambiado de gmail (para que recibiese todos los mensajes del blog y todo eso...) por si necesita decirme alguna cosa del blog, que me mande un email a:
    nosotrasynuestrasmascotas@gmail.com
    Saludos.

    Nuestras Mascotas
    nosotrasynuestrasmascotas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa! Ya está informada!
      Besitos ratoniles!

      Eliminar
  2. No me puedo creer que aún no me haya apuntado a este blog, que de información! No tenía ni idea de que tipo de dietas teníais que comer, estoy pensando en comprarme un pariente tuyo, ahora sé mejor como cuidarlos, he tenído una vida prolífera de hamsters, pero ahora que lo pienso, los recuerdo a todos gooordos...
    Me quedo para seguir tus pasitos!
    Un beso sin bigotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, si decides hacerlo, te cuento mejor lo que me gusta más a mi de comer, por si acaso mi pariente tiene los mismos gustos. ¿Estás pensando ya en nombres! Yo... peso el doble de lo que debería, pero soy una rati feliz jajaja!
      Bienvenida guapa, besitos con bigotes!

      Eliminar
    2. Ya estoy barajando nombres, como será Ruso... había pensado en Sergey o Alexey si es macho y si fuera hembra Olya, Lena, Nastia... no sé! jaja, aún lo estoy madurando, el apellido sin duda será Sokolov, pero el nombre lo estamos tanteando aún. Ya he visto que no te molan mucho las zanahorias ni las bellotas!
      Un besito humano, pero no de abuela!

      Eliminar
    3. Uy! Hay muchas opciones, te va a costar elegir!!! Quiero conocer a mi pariente/a! SI!!! :) a las zanahorias he ido cogiéndoles el gustillo, pero la bellota sigue sin gustarme! Y soy una de los pocos roedores a las que no le gusta el queso!! La manzana y el pimiento verde son apuesta segura :)

      Eliminar
    4. Primero me queda lo más difícil, que es convencer a la jefa!! Apunto manzanas y pimientos verdes, ya iré probando que es lo que le apaña más! Y quizá algún día os lleguéis a conocer *-*

      Eliminar
    5. jajaja, sí que es lo más difícil, pero no imposible! Eva tuvo suerte, llegué a sus manos gracias a su madre! convéncela diciéndola que te vas a encargar tu de él, que además no ocupamos mucho espacio, no ensuciamos demasiado y somos ultragraciosos (sin afán de alardear, soy capaz de sacan una sonrisilla a la gente en cualquier momento). Sería genial conocerle, aunque espero que no se tome mal que le chille al principio, soy un poco tímida (si Eva se decide algún día a avanzar, verás de que te hablo).
      Abrazos peludiles!

      Eliminar