domingo, 15 de septiembre de 2013

Hablan de mí

¡Hola amiguitos!
Esta no es la entrada de marzo, Eva es una lentorra, y se le acumulan los meses, pero hoy vengo a hablaros de otra cosita.
El pasado viernes, en el blog de nosotras y nuestras mascotas HABLABAN DE MI!!!!Aquí tenéis el post.  Pasaos a conocerlas, son muy simpáticas, seguro que os encantan!

Y aquí os dejo el vídeo que Eva grabó especialmente para ellas, espero que os guste:

(Atención a las personitas sensibles, os vais a morir del amor conmigo).
Aviso 2: Tiene música, asique si son largas horas de la noche... ¡Modo silencio antes de darle a play!

Bueno, pues eso es todo, espero estar pronto aquí contandóos más cosillas.
Besitos bigotiles, y mordisquitos de cariño.

7 comentarios:

  1. Jajajaja ya te vi ya, mira que aplastadito se pone todo anchote el como un felpudito, jiji, ganas de darle un abracito que dan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como para no!!! me encantan los masajitos, se me pone cara de relax y todo jajajaja

      Eliminar
  2. Aaay Algodón, que te estás haciendo famosilla! No sabía yo que os dejabais acariciar así! me dan ganas de achucharte que seguro eres suave suave como un algodoncillo *-*
    Y por cierto, el vídeo no tiene música =/, pregúntale a Eva a ver si ha pasado algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, mira que he visto por ahí: http://foreverdai.com/post/59683753478
      A ver si te gusta la idea!

      Eliminar
    2. Ya tiene, ya tiene!!! Es que Eva se deja vacilar hasta por youtube la pobre!!!! Yo en lo que es dentro d casa me dejo mimar muy bien, pero cuando me sacan fuera ya me entra el nervio y no puedo parar de moverme! Doy fé de que soy suave cual pelusilla!

      Y a las imagenes... ¡Me encantan el payaso y la princesa!
      Mola mucho, aunque me da un poco de miedo que se me queden los mofletitis ahí atrapados y no poder sacar la cabeza!!!!

      Besazos bigotiles!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por mencionarnos en tu blog, de verdad. Besos de tod@s de Nuestras Mascotas.

    ResponderEliminar