viernes, 9 de marzo de 2012

Bunker

Nuevo día en la jaula hamsteriana rosa. Hoy he decidido convertir mi caseta, blandita y esponjosa, en un bunker privado. ¿Para qué voy a tener un bol con comida si puedo tener todo dentro de la casa y así no tengo ni que mover una pata? Ajá. Sí. Comer durante el día, corretear por la noche. Eso haré. Hoy casi ni me han visto el pelo. De vez en cuando he sacado el morrete por la ventana para que supieran que estaba ahí, y estaba bien.
21:15Ahora mismo, estoy mordisqueando algo. ¡Pero dentro de casa!
23:30 Ahora estoy viendo los protegidos, o más bien los oigo, pero me es suficiente. Dentro de poco saldré a correr.
01:40 AM Estoy esperando a que la pesada de Eva se vaya a dormir para salir y montarme mi fiesta privada, con carreras de rueda incluidas.

¡Saludos del hámster nocturno desde su bunker!

2 comentarios: