jueves, 8 de marzo de 2012

First day

Llegué bien al nuevo hogar. Tardé una hora en salir de la caseta, tal vez por timidez, tal vez porque me gusta muchísimo dormir, no estoy seguro. Puede que un poco de las dos. Después de que me dieran un buen rato la tabarra consentí en asomar los bigotillos por la puerta, y finalmente salir. Hice un par de demostraciones de lo hábil que puedo ser corriendo en la ruedita, y ataqué la comida... Y luego... ¡A dormir otra vez!
Aquí dejo una demostración de cómo aprender a correr en la rueda, con los pasos bien especificados.



Paso 1. Elegir la dirección. A veces el paso 1 puede ser complicado, deben tomarse su tiempo para decidirlo. ¿Cómo? Corran hacia un lado. ¿Les convence? En caso negativo, deténganse. Corran hacia el otro. ¿Qué tal? Que no saben cual de los dos es mejor. Vuelvan a probar.

Paso 2. Una vez superado el complicado paso 1, el paso 2 es correr. Aunque correr por correr es tontuna, y teniendo las patas tan cortas, y siendo la rueda tan rápida, llega un momento que no sabes si tú mueves la rueda o la rueda te mueve a ti. Esa es la señal. Debes detenerte antes de salir disparado.

Paso 3. Es el momento de comprobar que sigues entero.



¡Saludos bigotiles para todos! ¡Abracitos paticortos para Ana, mami, papi, y todos los caras guapas!

No hay comentarios: